TriTag

TriTag 0.8

¡Fabuloso editor de metatag ID3, consulta FreeDB y renombra!

Ya va siendo tiempo de que armonices las etiquetas ID3 y los nombres de tus ficheros de audio, sincronizándolos con la información recuperada desde la base de datos online FreeDB y adoptando un patrón personal para el renombramiento como por ejemplo “track – artista – álbum – título de la canción” o “artista – título de la canción – álbum – año – género”, la decisión es tuya y realmente fácil de tomar, con TriTag al mando y FreeDB a modo de auxilio pertinente. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ya va siendo tiempo de que armonices las etiquetas ID3 y los nombres de tus ficheros de audio, sincronizándolos con la información recuperada desde la base de datos online FreeDB y adoptando un patrón personal para el renombramiento como por ejemplo “track – artista – álbum – título de la canción” o “artista – título de la canción – álbum – año – género”, la decisión es tuya y realmente fácil de tomar, con TriTag al mando y FreeDB a modo de auxilio pertinente.

El orden imperará entre tu colección de ficheros MP3, una vez hayas pasado TriTag por sus metatags, copiando ID3 al nombre del fichero, nombre del fichero a ID3, o partiendo desde cero con tablas que copiaremos a los metadatos y los nombres de fichero. Una vez cargados los ficheros que quieres renombrar, una rápida consulta a FreeDB y la selección de un patrón para el renombramiento bastarán.

El editor de patrones de renombramiento es realmente flexible, potente y fácil de usar. En realidad, es tan personalizable que hace que nuestros metadatos se queden exactamente como lo deseábamos, incluso permite crear un directorio con el nombre del artista y una subcarpeta con el nombre del álbum, donde se guardarán todos los ficheros MP3 del álbum que hayamos renombrado.

Opinión usuarios sobre TriTag

  • rapadete.madrid

    por rapadete.madrid

    "Muy útil y fácil"

    para todos esos mp3 que no tienen tags, o el tag es correcto y el fichero no está acorde a tu organización, pasa de uno ... Más.

    analizado el 3 de diciembre de 2010